Casa en alquiler vacacional en Santa Margalida, Son Serra De Marina, de 164 m2 con 3 dormitorios, baño, aseo, trastero y 2 terrazas por 193 €, Ref. MP836

Características de la casa

Referencia:
MP836
Precio:
193 €
Tipo:
Casa en alquiler vacacional
Situación:
Santa Margalida, Son Serra De Marina - Illes Balears
Superficie útil:
164 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Bajo
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
3
Baños:
1
Aseos:
1
Terrazas:
2
Trastero:
Última actualización:
16/03/2022 15:56:14

Descripción

Esta encantadora casa está situada en segunda línea de playa. Nos ofrece tres dormitorios, uno de los cuales es una habitación infantil. Ideal para 4 adultos y un niño , cuenta también con una cuna y una trona si lo desea. Gran cocina con todos los electrodomésticos, baño completo con ducha, un acogedor salón-comedor, lavandería y dos terrazas. Una en la parte delantera de la vivienda donde podrá disfrutar de un maravilloso desayuno a la sombra del árbol Tamarindo y la otra terraza se encuentra en la azotea con vistas al mar.
Además dispone de un aseo y ducha exterior.
En cuanto al entorno de la casa es tranquilo e ideal para relajarse, cerca de las playas, restaurantes y pequeñas tiendas. Si lo que necesita es hacer una pequeña compra de alimentos, a unos pasos de la casa encontrará un mini mercado con lo indispensable.
Para una compra mayor recomendamos Arta (20km) en Agromart con pescadería, carnicería y verduras frescas o Can Picafort (10 km) donde encontrarás Mercadona, Lidl o Eroski.

Calificación energética

Exento de calificación

Detalles de esta casa

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Chimenea
 Exterior
 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Vistas

Situación aproximada de esta casa

Ver en Google Maps