Hotel en venta en Artà, de 1042 m2 con 8 dormitorios, 8 baños, 2 aseos y 2 terrazas por 3.400.000 €, Ref. MP853

Características del hotel

Referencia:
MP853
Precio:
3.400.000 €
Tipo:
Hotel en venta
Situación:
Artà - Illes Balears
Superficie útil:
1042 m2
Superficie construida:
1145 m2
Habitaciones:
8
Baños:
8
Aseos:
2
Terrazas:
2
Última actualización:
02/04/2024 13:18:38

Descripción

Espectacular Hotel señorial en uno de los pueblos más encantadores de Mallorca.

Este edificio de 3 platas cuenta con 8 habitaciones con baño en suite, restaurante de alta cocina totalmente equipado, bar, recepción, oficina, aseos, piscina de agua salada, terrazas y un maravilloso jardín.
Este encantador Hotel abrió sus puertas en el año 2000 hasta hoy manteniendo su estilo original, ofreciendo gastronomía de alta cocina a sus huéspedes y clientes de todo el mundo así como también organizando eventos como bodas, cumpleaños y conciertos de música en vivo.

Más curiosidades de este maravilloso Hotel:

La peculiar historia de nuestro pequeño palacio Ca’n Epifanio.
La voluptuosidad tiene forma. Y tanto. Rubens lo reflejó perfectamente en sus obras. Aquella idea de que la curva es la representación de la belleza por excelencia fue asumida por Gaudí. Y aquí comienza la historia de Ca’n Epifanio. Parece, según la versión popular, que es poco amante de la palabra escrita, que el constructor de este edificio, amigo personal de aquel joven aprendiz de arquitecto llamado Gaudí, le encargó el diseño de una fachada para una casa que se quería construir en un pequeño pueblo de Mallorca, donde en aquellos momentos había una verdadera fiebre de rivalidad constructora entre la vieja oligarquía terrateniente y los indianos que venían de las Américas cargados de dinero. Así pues, Gaudí se embarcó en un diseño curvilíneo, con esa idea de belleza, de eternidad. Dejó en la parte frontal del edificio un gran espacio, un jardín donde desde sus sombras se pudiera contemplar la armonía de las líneas y el juego de simetría conferida por las curvas. Todo un mensaje de los nuevos tiempos que se abrían con el cambio de centuria. Antoni Picazo i Muntaner. Historiador

Y 110 años después, otra vez, un amigo de la familia se encargó del diseño del «Castellet», como se llama la casa en Artà. Mientras se llevaba a cabo una reforma completa y se transformaba en un hotel, el pintor y escenógrafo Zezo aplicó al interior el pintoresco estilo del modernismo, pintó el hall con el sol que pasaría a ser el emblema del nuevo hotel, creó para el salón un mural con las tres Gracias, encarnaciones del sol, la luna y las estrella. Contribuyó con su labor al nacimiento de un hotel que destaca por su amor al detalle, la gran cantidad de elementos artísticos, su creatividad… pero, sobre todo, por poner un gran énfasis en la hospitalidad.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este hotel

 Aire Acondicionado
 Alarma
 Bodega
 Caja Fuerte
 Calefacción
 Calefacción Central
 Chimenea
 Doble Ventana
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Sauna
 Soleado
 Vistas

Situación aproximada de este hotel

Ver en Google Maps